LIGA PREMIER Fútbol -  3 de octubre de 2015 - 11:55

Crystal Palace gana al West Brom y sigue en la parte alta de la tabla

El Crystal Palace (3º) ganó 2-0 al West Bromwich (15º) este sábado en el partido que abría la octava jornada de la Premier League y continúa en los puestos de la zona noble de la tabla, justo por detrás de los dos equipos de Manchester.

El Palace venció a un pobre WBA gracias a los goles del congoleño Yannick Bolasie (68) y del francés Yohann Cabaye (89 penal).

El mediocentro francés fue la figura destacada del partido. Además de manejar el ritmo del encuentro con su juego de pase, fue el encargado de fabricar el primer tanto tras un centro medido que Bolasie solo tuvo que cabecear a placer.

Otro de los destacados fue Wilfried Zaha, que en una primera parte primorosa llevó todo el peligro de los londinenses. Zaha fue el protagonista del penal que cerró el encuentro gracias a la transformación de Cabaye.

Esta tarde continúa la octava fecha con el Manchester City-Newcastle y Chelsea-Southampton como partidos estelares.

-- Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de Inglaterra, y tabla de clasificación: - Sábado:

Crystal Palace - West Bromwich 2 - 0

(14h00 GMT) Sunderland - West Ham

Norwich City - Leicester

Manchester City - Newcastle

AFC Bournemouth - Watford

Aston Villa - Stoke City

(16h30 GMT) Chelsea - Southampton

- Domingo:

(12h30 GMT) Everton - Liverpool

(15h00 GMT) Arsenal - Manchester United

Swansea City - Tottenham