El Crystal Palace (3º) ganó 2-0 al West Bromwich (15º) este sábado en el partido que abría la octava jornada de la Premier League y continúa en los puestos de la zona noble de la tabla, justo por detrás de los dos equipos de Manchester.
El Palace venció a un pobre WBA gracias a los goles del congoleño Yannick Bolasie (68) y del francés Yohann Cabaye (89 penal).
El mediocentro francés fue la figura destacada del partido. Además de manejar el ritmo del encuentro con su juego de pase, fue el encargado de fabricar el primer tanto tras un centro medido que Bolasie solo tuvo que cabecear a placer.
Otro de los destacados fue Wilfried Zaha, que en una primera parte primorosa llevó todo el peligro de los londinenses. Zaha fue el protagonista del penal que cerró el encuentro gracias a la transformación de Cabaye.
Esta tarde continúa la octava fecha con el Manchester City-Newcastle y Chelsea-Southampton como partidos estelares.
-- Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de Inglaterra, y tabla de clasificación: - Sábado:
Crystal Palace - West Bromwich 2 - 0
(14h00 GMT) Sunderland - West Ham
Norwich City - Leicester
Manchester City - Newcastle
AFC Bournemouth - Watford
Aston Villa - Stoke City
(16h30 GMT) Chelsea - Southampton
- Domingo:
(12h30 GMT) Everton - Liverpool
(15h00 GMT) Arsenal - Manchester United
Swansea City - Tottenham



