PANAMÁ Hercai -  21 de mayo 2021 - 08:35hs

Reyyan dará su vida para proteger a Umut

La doctora le dijo a Reyyan las consecuencias que traería dar a luz a su bebé, pero aún así, decide tenerlo pero no le a contado nada a Miran.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La doctora le dijo a Reyyan que, si daba a luz al bebé, no sobrevivía al parto y que deben adelantarlo. Reyyan le dijo que quería dar a luz a su bebé, aunque sepa las consecuencias, porque tendrá una viva hermosa junto a su padre, aunque ella no esté allí; ya que, al tratarse de la vida de su hijo, piensa en sacrificar la suya.

Hazar va en busca de Azize, y le pregunta si quiere que la perdone y le llame madre; le pone una condición, que se marche de allí sin decirle nada a nadie y sólo así, hará lo que quiere. Azize decide marcharse, luego de pensar lo que él le dijo. Hazar le dice que realmente no quiere tener nada que ver con ella, pero no quiere cargar con ese peso y finalmente le dice madre, pero solo para complacerla. Para Azize, era todo lo que deseaba.

Miran, quién había tenido una pesadilla de la desaparición de su hijo, despierta y mira una nota que le dejó Reyyan, diciendo que salió a caminar. Reyyan por su parte, firmó un documento para continuar con su embarazo, a pesar de las consecuencias.

Reyyan dice que una madre por su hijo, ni siquiera duda en sacrificarse.

Embed
En esta nota: