| Telemetro
Personaje La Mordida - 

Lupillo Rivera llora desconsoladamente en homenaje a su hermana, Jenni Rivera, en el Paseo de la Fama

Jenni Rivera ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. Lupillo y sus demás familiares estuvieron presentes, algunos no se aguantaron las lágrimas.

Redacción Web
Por Redacción Web

¡Y la gente sigue diciendo que de todos los hermanos de Jenni Rivera el cantante Lupillo Rivera es el único que le dolió esa muerte! Familiares y amigos de la fallecida cantante Jenni Riverase reunieron para conmemorar su vida y legado en un homenaje en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia contó con la presencia de sus hijos: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, quienes rindieron tributo a su madre con emotivos discursos destacando su impacto en la música.

La estrella en el Paseo de la Fama simboliza su relevancia en la industria musical y su impacto cultural, incluso después de su trágica muerte en 2012.

Embed

Lupillo Rivera, quien es hermano de "La Diva de la banda", no pudo contener las lágrimas al recordar a la cantante durante el acto. En redes sociales corrió como pólvora el video en donde se le aprecia secando sus lágrimas bajo sus lentes oscuros y de una vez saltaron a decir que él siempre la quiso y la sigue queriendo y que es el único que la llora de verdad.

Jenni Rivera murió en un accidente aéreo

Jenni perdió la vida el 9 de diciembre del 2012, en un trágico accidente aéreo. Se encontraba en Monterrey, donde ofreció un concierto a Toluca, Estado de México, cuando su avioneta se desplomó.

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome de la avioneta.