mucho se dijo al final en el Dual, pero sobre todo el equipo Amarillo se siente resentido por las pérdidas del día
Lo Mejor del Dual -
13 de enero de 2015 - 14:07
mucho se dijo al final en el Dual, pero sobre todo el equipo Amarillo se siente resentido por las pérdidas del día