Las aberturas laterales en blusas, vestidos y monos son claves esta temporada y han hecho de las suyas para transformar nuestros looks en piezas únicas y sensuales. Son detalles pequeños, pero de gran importancia pues ayudan a crear un efecto visual muy favorecedor. Les explico: ese pequeño "hueco" hace con que nuestro cuerpo luzca más estilizado y delgado.
El punto fuerte de esa tendencia es la cintura. Eso porque en esta temporada ella es la protagonista de nuestros outfits. La forma más fácil de llevar esa moda es a través de los vestidos o monos, pues no necesitan muchas preocupaciones. Es sólo vestirlos y ya estarás lista.
Pero, si quieres utilizar ese detalle en tops, es importante tener cuidado. Cuanto más corta es la pieza de arriba, más alta debe ser la cintura de la prenda de abajo. ¿Ok?
El vestido que utilizo hoy, de la marca Zara, es muy interesante. Tiene un cuello redondo, mangas sisas y las bendecidas aberturas laterales. La falda tiene un leve corte evasé, que ayuda a marcar la cintura y disfrazar las caderas.
Otro detalle que me llamó la atención al momento de elegir este vestido fue el estampado en color rosa fucsia, que es uno de los colores que más combinan con la piel morena, pues ayuda a destacar el brillo natural y saludable de la piel.
Lo combiné con una cartera blanca y un collar con pequeños detalles de flores.
¿Qué te parece mi outfit?
FUENTE: Raquel Bellini