MODA Moda y Belleza - 

Fiestas patrias: moda panameña para celebrar con estilo

Llega el mes de noviembre y los hombres se visten con la guayabera y las mujeres se ponen los tembleques y la pollera. Sin embargo, con el calor que hace en Panamá, no siempre es posible lucir los bellos y elaborados vestidos de polleras. Sí aún así quieres presumir un traje que resalta el espíritu patriótico, te presentamos una opción más chic para mezclar lo más típico con la moda actual y callejera.

Aquí te presentamos un vestido muy panameño desarrollado por la tienda PANAMÁBY que va perfecto para celebrar las fiestas patrias. Hecho a la medida, él viene con aplicaciones de molas y una tela súper estructurada que ayuda a dar forma al cuerpo.

 Embed      

Para los que no saben, las molas son una forma de arte textil tradicional hecha por los indígenas de Kuna Yala, una importante comarca de Panamá.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Aprovecha el folclore y personalidad que dan las mezclas de colores y llévalas como color-block o con una sandalia más discreta como esta negra que utilizo en la foto.

 Embed      

Así que ya sabes, si quieres deslumbrar a todos en estas fiestas patrias solo elije tu prenda favorita y echa a volar tu imaginación haciendo mezclas increíbles de aplicaciones de molas, colores, y texturas.

PanamáBy, la marca que desarrolla estos lindos vestidos, está ubicada en la Vía Cincuentenario en el Centro Artesanal de Panamá Viejo local #43.

Para mayor información:

Correo electrónico: panamaby@hotmail.com, Página Web: panamaby.com/ Redes Sociales: Twitter/ Instagram / Facebook. ¿Te gusta mi look? ¡Envíame tus comentários! @raquelbellini @raquelbellini