La comodidad y la elegancia llegan a Panamá con los zapatos Ecco

Mariana Vargas

Ecco, marca fundada en Dinamarca en 1963 por Karl Toobuy, llega a Panamá, ubicada en el centro comercial Multiplaza, para proporcionarles a sus compradores zapatos de alta calidad y durabilidad.

La reconocida marca nace con la finalidad de combinar comodidad y elegancia en un mismo producto, fabricando zapatos que se ajustan al pie, ligeros y flexibles, pero duraderos.

Publicidad

La boutique ECCO en Panamá cuenta con una variedad de calzados desde zapatos formales hasta zapatos deportivos y cuenta con una línea especial de zapatos de Golf. Además de calzados, la marca posee accesorios con la misma calidad de los cuales podemos mencionar: bolsos, wallets, correas, medias, suelas interiores y productos de limpieza.

Con más de 5 tecnologías, la marca garantiza la comodidad ya que los zapatos se adaptan a la forma natural del pie y también se produce un buen flujo sanguíneo.

Publicidad

Además, la marca cuenta con sus propias cartidurías en las que procesa sus pieles y cueros, garantizando de este modo que el control de calidad sea óptimo, desde la materia prima hasta el zapato acabado.

Publicidad

Publicidad