Arma tu propio calendario anual de la belleza

Melany Lasso

La mayoría de las mujeres vivimos ocupadas todo el tiempo en el trabajo, en los quehaceres del hogar, atendiendo a los hijos, etc y nos olvidamos en ocasiones del cuidado propio ya sea emocional, físico o mental.

Es importante que la organización se adueñe de tu vida cuando tienes mucho por hacer, así que hoy te dejo unos tips para crear tu propio calendario anual de la belleza.

Publicidad

Para esto, es importante que establezcas los puntos que te gustaría mejorar o cambiar en tu rutina anual para a fin de año lograr todas las metas propuestas.

Enero

Publicidad

Comienza con una gran limpieza facial y corporal luego que en diciembre te has maquillado mucho y tu rostro necesita una renovación.

Febrero

Enfócate en tener el cabello saludable con ayuda de tratamientos, cortes de puntas, hidrataciones constantemente que le regresen el brillo a tu melena.

Marzo

Elimina la grasa rebelde de tu cuerpo, con visitas constantes a la estética, dieta saludable, ya que esto mejora en múltiples formas tu cuerpo, a fortalecer huesos y evitar la obesidad.

Y así sucesivamente según tu presupuesto vas creando metas según las necesidades de tu cuerpo y poder lucir espectacular a fin de año.

Recuerda que no hay que esperar el lunes para empezar a mejorar tu vida, el día perfecto es HOY.

Publicidad

Publicidad