BELLEZA Moda y Belleza -  31 de diciembre 2019 - 05:00hs

Si quieres tener unas cejas pobladas, sigue estos consejos

Es muy común en la actualidad que las mujeres les encante el arreglo personal de uñas, cejas y pestañas, sin embargo esto tiene consecuencias.

Enfocándome en las cejas, existen muchas mujeres que por naturaleza no tienen las cejas muy pobladas o de tantos químicos o lápiz de cejas han logrado que poco a poco carezcan de vello.

Gracias a esto, hoy te tengo varios remedios naturales para que crezcan tus cejas:

Cebolla

¿Cebolla? Sí, así como lo lees, la cebolla tiene un alto contenido de azufre que aunque no tenga un olor agradable te ayudará en este procedimiento.

Debes machacar una cebolla pequeña y el jugo que obtienes de ella la colocas en la ceja con la ayuda de un algodón, lo dejas por 2 horas y luego lo retiras con abundante agua tibia.

Aloe Vera

La Aloe Vera es sinónimo de magia, ya que por naturaleza es muy utilizada para calmar picazón, rojez y lo más importante es que estimula el crecimiento del vello y en el momento menos pensado tendrás tus cejas de ensueño.

Aceite de coco y limón

La mezcla de aceite de coco con la cáscara de limón es la fusión perfecta para que crezcan tus cejas.

Esto es muy fácil de hacer, solo debes:

En un vaso, preferiblemente de vidrio, agrega ¼ de taza de aceite de coco y las cáscaras de un limón. Debes dejar que repose durante 2 semanas en un lugar fresco y seco. Cuando pase ese tiempo, con la ayuda de un algodón aplica todas las noches en las cejas antes de dormir. Cuando te levantas, te lavas la cara con abundante agua y evitar contacto solar.