EEUU Música -  12 de diciembre 2019 - 12:07hs

Paris Hilton prohíbe la entrada a su ex en su último concierto

La DJ dio instrucciones precisas a los porteros del hotel de Miami donde actuó este lunes para que le impidieran la entrada a Chris Zylka, que se encontraba también en la ciudad, en caso de que hiciera acto de presencia

Aunque su última relación sentimental ha sido lo más cerca que ha estado nunca de cumplir su sueño de pasar por el altar, en vista de que su ex Chris Zylka llegó a regalarle incluso un impresionante anillo de diamantes, finalmente Paris Hilton canceló su compromiso -y se quedó con la mencionada joya- tras aplazar en varias ocasiones la fecha del enlace.

En vista de que a posteriori la antigua pareja cruzó amenazas de demandas en público por el control de ese mismo anillo que en su momento simbolizó su historia de amor, no cuesta demasiado imaginar que su ruptura no se produjo de la manera más cordial posible.

Eso explica que la DJ y empresaria diera instrucciones muy claras al equipo de seguridad que controlaba el acceso al recinto donde actuó el pasado lunes para que no permitiera la entrada al actor. Al parecer, Paris se había enterado de que Chris se encontraba en Miami, donde ella tenía previsto pinchar en el club del hotel South Beach, y decidió tomar esa medida preventiva por su propia 'paz mental' aunque nada hacía sospechar que él estuviera planeando asistir a su actuación.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, el intérprete no hizo acto de presencia en ningún momento y la velada se desarrolló sin ningún problema.

FUENTE: SHOWBIZ