PANAMÁ Música -  19 de febrero 2020 - 11:31hs

"Mi Obituario", lo nuevo de Robinho

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Robinho, estrenó sencillo y videoclip titulado "Un día me hice el muerto", donde se muestra en un ataúd y narra lo que sucede a su alrededor, al estilo del rap.

El tema está disponible en las plataformas digitales y el videoclip en YouTube. El tema narra la historia de alguien que fallece y se da cuenta quiénes realmente lo apoyaron en vida y después de la misma, el día de su funeral. Al final de la pieza audiovisual, aparece un texto que habla sobre el suicidio.

 Embed      

"En Panamá los jóvenes entre 15 y 29 años y los adultos en edades comprendidas entre 45 y 50 años registran el mayor número de casos de suicidio o intento de suicidio. Quienes mayor riesgo tienen son los jóvenes entre los 18 y 30 años".

"Un día me hice el muerto y me desaparecí por un ratito, y fui a mi velorio, veía por un huequito, lo hice era para ver quiénes eran los que me lloraban…me acuerdo cuando antes 'taban todos pidiéndome canta conmigo, graba conmigo amigo tengo una plena ahí que me gusta y quiero hacer el remix contigo…tres veces Pedo dijo que nunca te había visto, tres veces yo le chateo y tres veces me deja en visto…", dice parte de la canción.

En esta nota: