Anuel AA y Karol G mostrando en Instagram los disfraces que lucen en su nuevo videoclip

SHOWBIZ

El videoclip de la última colaboración de Anuel AA y Karol G ha permitido a todos los fans de la pareja asomarse a su vida cotidiana para descubrir cómo están afrontando el período de aislamiento en Miami. Las dos estrellas de la música urbana han estrenado su nuevo sencillo 'Follow' este jueves al mismo tiempo que el vídeo musical, que han grabado sin ayuda en su actual residencia ante la falta de medios para organizar un rodaje a gran escala debido a la crisis del coronavirus .

Publicidad

Los protagonistas de la producción son, por motivos de fuerza mayor, ellos mismos, pero también han incluido a un invitado muy especial: su nueva mascota, un adorable bulldog francés al que han llamado Goku y que salta a la vista que les tiene completamente enamorados.

Anuel y Karol se muestran ante las cámaras bailando con disfraces de los personajes Disney Stitch y Angel, jugando al jenga o a la videoconsola y, en el caso de la intérprete, haciendo ejercicio en su terraza frente al mar que cuenta además con una pequeña piscina.

El vídeo también ha servido para desvelar detalles curiosos sobre su hogar, como por ejemplo la amplia colección de peluches que poseen -con réplicas de personajes de animación tan populares como Simba, Pumba, Nemo y los protagonistas de la película 'Up'- o las fotografías personales que tienen expuestas en su impresionante vestidor.

Anuel y Karol han seguido creando música durante la cuarentena y la temática de su canción no podría ser más adecuada para la situación actual, ya que habla del flirteo a través de las redes sociales.

Publicidad