Panamá Nacionales -  12 de marzo 2013 - 17:01hs

Henríquez se reunió con secretario iberoamericano Enrique Iglesias

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, recibió al Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, para afinar los detalles de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en la Ciudad Panamá los días 18 y 19 de octubre próximo.

" El Rol de los Ministerios de la Presidencia y Equivalentes en la Coordinación de las Políticas Públicas Gubernamentales para el Desarrollo Social y Económico ", fue el tema elegido para la Cumbre, según se informó.

El objetivo principal de la visita fue que la Secretaría General Iberoamericana (Segib), mostrara los avances y pormenores de la XV Reunión Iberoamericana de Ministros de la Presidencia y Equivalentes, a realizarse los días 9 y 10 de abril próximo.

En esta reunión de Ministros de la Presidencia se tratarán temas como: las nuevas fórmulas que permitan a los Gobiernos aportar en el proceso de transformación social, también el seguimiento a programas y metas de los Gobiernos, la Innovación Gubernamental y transparencia en la Gestión Pública.

FUENTE: Telemetro Reporta