PANAMÁ Nacionales -  17 de enero 2014 - 12:47hs

Atención en hospital Susana Jones será suspendida el sábado 18 y domingo 19

Los servicios del hospital Susana Jones Cano de la Caja del Seguro Social (CSS) ubicado en Villa Lucre, serán suspendidos este sábado 18 desde las 6 de la tarde hasta el lunes 20 de enero a las 6 de la mañana, debido a labores de instalación de tuberías de agua potable.

Así lo informó el director médico del centro hospitalario, Adrián Cedeño Loo, quien explicó que dicha suspensión se dará de manera escalonada, iniciando con el cierre de urgencias a partir de las 6 de la tarde del sábado y los demás servicios desde la medianoche del mismo día.

La situación surge debido a que la empresa constructora de la ampliación de la Unidad de Hemodiálisis requiere la suspensión del suministro de agua potable de todo el hospital, para realizar dichos trabajos de instalación.

Esta unidad, próxima a inaugurar en el mes de febrero, beneficiara directamente a los enfermos renales que utilizan este servicio especializado en el hospital Susana Jones Cano.

Las Autoridades Médicas solicitan a los pacientes que de necesitar atención medica de urgencias durante este fin de semana, acudan a las policlínicas y hospitales del área metropolitana, cuyos horarios incluyen atención los días sábado y domingo.