PANAMÁ Nacionales -  28 de agosto 2015 - 09:39hs

Dueños de camiones volquetes piden se reactiven proyectos en el país

Miembros de la Asociación de Transporte de Camiones Volquetes, hicieron un llamado este viernes al Gobierno Nacional para la reactivación de los proyectos relacionados con la actividad de la construcción y similares en Panamá. Asegurando que no tienen trabajos.

Afirman que en este momento los proyectos en sector privado y público están paralizados, causando repercusiones económicas de los que viven de la actividad.

Manifestaron que la economía en estos momentos está estancada, sin embargo, se planifican la ejecución de algunos proyectos en la provincia de Darién y Colón por lo que solicitan que los trabajadores nacionales en primera instancia sean contratados.

Los dueños de los camiones en reiteradas ocasiones se han manifestado por la regulación de una tabla específica de precios de referencia que permita cumplir con los pesos establecidos por la Ley de Transparencia de Carga de Panamá.

Asimismo, exigen el cumplimiento del reglamento de tránsito con relación a la regulación de las tarifas de las grúas que brindan el servicio.

FUENTE: Odalis Núñez