Panamá Nacionales -  2 de septiembre de 2016 - 18:36

Más de mil unidades resguardarán la seguridad de los asistentes al partido Panamá vs Jamaica

Con la camiseta de la selección nacional y disfraces fanaticada panameña ya empezó a vivir su fiesta en el estadio Rommel Fernández, a pocos horas para que comience el partido entre las selecciones de Panamá ante Jamaica, en que con una victoria sellará su pasaje a la fase final de las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Rusia.

Pasadas las 5:30 de p.m., fueron abiertas las puertas del coliseo a todo público, pero desde antes los fanáticos estaban en las inmediaciones del estadio, manifestándose de diversas formas.

Javier Castillo, Subdirector de la Policía Nacional informó que más de mil unidades resguardarán la seguridad de los asistentes al partido.

Explicó que no se permitirá la entrada de armas de fuego, objetos punzocortantes, encendedores, ni astas de banderas; es recomendable no llevar nada de valor y al terminar el partido, buscar inmediatamente el vehículo para poder salir del lugar y evitar cualquier congestionamiento.

El partido está programado para empezar a las 8:30 p.m.

Los dos primeros de cada llave pasan al hexagonal final, que otorgará los tres boletos directos de la zona a Rusia 2018.

En esta nota: