Panamá Nacionales - 

Activan "sala de crisis" en el Aeropuerto de Tocumen afectado por falla eléctrica

El Aeropuerto Internacional de Tocumen activó este lunes, la " sala de crisis" para coordinar las acciones con pasajeros y aerolíneas en la terminal aérea afectada por la falta de fluido eléctrico.

Carlos Duboy, gerente general de Tocumen S:A, en compañía de Jorge Luis González, Secretario de Metas Presidenciales; Alexis Bethancourt, ministro de Seguridad Pública; Omar Pinzón,director general de la Policía Nacional (PN), entre otros funcionarios se encuentran reunidos en busca de solucionar las incomodidades de decenas de pasajeros que desde hace varias horas se encuentran varados en las instalaciones.

Más temprano, Tocumen S.A., a través de un comunicado informó que es de vital importancia la seguridad de todos los pasajeros y los usuarios de esta importante terminal, quienes esperan en largas filas que se restablezca el suministro de energía.

Esto, tras una falla en los circuitos del panel de distribución interna, que impide el funcionamiento de la planta eléctrica del aeropuerto, que es el mayor de Centroamérica.

Usuarios reportan que los monitores se encuentran apagados y los vuelos retrasados mientras se encuentran en el Lobby con calor a raíz de la falla.

"Nuestros vuelos estarán demorados significativamente", publicó en su cuenta de Twitter la aerolínea Copa Airlines.

Cabe señalar que el personal de mantenimiento de la la terminal aérea internacional trabaja en coordinación con personal de la empresa Elektra Noreste (ENSA) y Celmec, para restablecer el suministro de energía en el menor tiempo posible.

 Embed      

— Jose Vega Perez (@JoseVegaPerez5) 18 de septiembre de 2017

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez