El Hospita Susana Jones está ubicado en Villa Lucre, distrito de San Miguelito. Foto/Caja de Seguro Social

Irma Rodríguez Reyes

A partir del próximo lunes, el Hospital Susana Jones de la Caja de Seguro Social (CSS) iniciará un nuevo plan para otorgar los cupos de consultas especializadas debido a que el tercer piso de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés de Calidonia donde se otorgaban estas citas, estará cerrado por reparación del techo, explicó este lunes Cosme Trujillo, de planificación del Hospital.

Trujillo anunció en RPC Radio que la entrega de cupos ahora se dará en las instalaciones del Hospital ubicado en Villa Lucre y se dividirá por especialidad.

Publicidad

Es así como establecieron que el 5 de marzo solamente se otorgarán cupos para ginecología, para el 6 de marzo harán entrega de cupos para cirugía general, el 7 de marzo atenderán cupos para ortopedia y el 8 de marzo entregará los cupos de urología.

De acuerdo con el funcionario, los pacientes podrán acercarse al Hospital Susana Jones a buscar sus cupos, desde las 6:00 a.m. Agregó que se están preparando para habilitar la parte externa de la instalación para atender la afluencia de personas, además hacen las gestiones para ubicar un local cercano para que la entrega de los cupos se haga de forma ordenada durante al menos 2 meses, tiempo que demorarán los trabajos en la Policlínica de Calidonia.

Trujillo hizo énfasis a los asegurados para que asisten en la fecha que les corresponde, según especialidad y así se eviten largas filas en la instalación.

Publicidad