Panamá Nacionales -  28 de junio 2019 - 15:39hs

Imputan cargos por violencia de género a transportista que agredió a doctora en Bocas del Toro

El 25 de junio el transportista Francisco Camargo agredió a la doctora Keri Johnson, cuando esta se interpuso para que el taxista no golpeara a una mujer que grababa a su colectivo en medio del paro al que llamaron en Bocas del Toro y por este hecho la tarde de este viernes el Ministerio Público (MP) indicó que al sujeto se le imputaron cargos por violencia de género y medidas cautelares.

Al transportista se le prohibió salir del país, acercarse a la víctima y se le exigió reportarse los días 15 y 30 de cada mes.

"En audiencia de control imputan cargos por violencia de género a un hombre de 50 años por agredir física y psicológicamente a mujer durante una protesta pública en Bocas del Toro. Se aplicó notificación 15 y 30 de cada mes, prohibición de acercarse a la víctima y salida del país", reseñó el MP sobre el caso.

El transportista Camargo había sido detenido por un periodo de 48 horas y según destacó el fiscal Julio Campines en representación del MP solicitaron que se le mantuviera la retención al transportista mientras durara la investigación y al no concedérsele esta petición llamaron a una audiencia de apelación que se dará el 4 de julio en el Sistema Penal Acusatorio de Bocas del Toro.

 Embed