Madre e hija recibieron golpes y mordidas por el agresor

Teiga Castrellón

El pasado 6 de septiembre en la región de Chichica de la Comarca Ngäbe Buglé un hombre de 24 años, en estado de ebriedad, agredió a su tía en medio de una riña familiar y posteriormente a la hija de esta, una menor de 13 años, a la que mordió en varias partes del cuerpo.

Publicidad

Según lo que se pudo conocer la mujer reportó el hecho en un juzgado de paz, pero la denuncia y la niña no fueron atendidas de manera correcta, por lo que este viernes se tuvo la información de que madre e hija se trasladaron a la Personería de Tolé, desde donde la redirigen a medicatura forense en David, Chiriquí, para que tomaran las debidas pruebas.

La madre de la menor asegura que nunca se imaginó esta agresión por parte de un familiar y denunció la falta de atención de la primera instancia de justicia a la que se acercó.

Cabe señalar que las agredidas fueron atendidas por psicólogos y la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf); además interpusieron una orden de restricción contra el sujeto, en vista de que sienten temor por sus vidas tras la agresión.

Publicidad