Chiriquí Nacionales -  6 de febrero de 2024 - 15:08

Detienen a hombre presuntamente vinculado con la desaparición de una menor en Chiriquí

Las autoridades de la provincia de Chiriquí aprehendieron este martes a un hombre presuntamente vinculado con la desaparición de una adolescente de 16 años.

Ana Canto
Por Ana Canto

Este martes, la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, aprehendió a un hombre de 33 años por su presunta vinculación con la desaparición de una adolescente de 16 años en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Los delitos por los que será procesado incluyen la Libertad Individual e Integridad Sexual en su modalidad de Relaciones Sexuales Consentidas y Contra la Libertad en la modalidad de Sustracción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1754920194164527599&partner=&hide_thread=false

A pesar de la detención del sujeto, la menor de edad aún no ha sido ubicada por las autoridades. Por esta razón, se ha activado una alerta internacional para encontrar a la menor, debido a que no se descarta la posibilidad de que haya sido trasladada a Costa Rica.

Durante las últimas semanas, se han desarrollado las investigaciones para lograr localizar a la adolescente. Actualmente, se espera proceder con la orden de conducción de un individuo que supuestamente pudo haberla agredido sexualmente.

Si cuenta con información sobre este caso, puede presentarse en las estaciones policiales y proporcionar los datos que desee compartir.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1754686348605407304&partner=&hide_thread=false