Panamá Nacionales - 

Discusión en un edificio en Curundú culmina en homicidio

Horas después la Policía aprehendió a un sujeto que trató de salir de la escena del crimen, en el sector de Santa Cruz, y portaba un arma de fuego.

Homicidio Curundu.mp4

Según detallan los testigos un sujeto se acercó al departamento para reclamarle a una mujer que residía en el edificio, lo que provocó que la pareja de esta, un extranjero de 32 años, al salir en su defensa fuera atacado con varios disparos por el agresor.

La Policía Nacional activó un operativo en el área y los vecinos del lugar dieron detalles del agresor por temor a que este vuelva a atacar en la noche.

Horas después la Policía aprehendió a un sujeto que trató de salir de la escena del crimen, en el sector de Santa Cruz, portando un arma de fuego. El subcomisionado José Ríos, ejecutivo de la 8ava. Zona Policial Oeste, detalló que se buscan, en conjunto con el Ministerio Público, a otros posibles vinculados a este hecho de sangre.

Por su parte, el fiscal superior de Homicidio y Femicidio, Rafael Baloyes dijo que se está tras la búsqueda de alias "Colón" por su presunta vinculación a este hecho, y el arma de fuego que fue ubicada estaba en posesión de un menor de edad que guarda relación con el sujeto que cometió el homicidio.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1517549407113199617
https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1517593066013708288

En esta nota: