Panamá Nacionales - 

INADEH realiza cursos virtuales tras protestas y cierres

Actualmente el INADEH ofrece cursos virtuales, las inscripciones se mantienen abiertas a todo público.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La directora del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Mariela Salgado, explica que como alternativa de trabajo y así continuar realizando los cursos, la entidad ha implementado tutorías virtuales.

Salgado explica que “el Inadeh ha sido impactado en su gran mayoría de los 23 centros a nivel nacional, en este momento estamos brindando formación virtual a toda máquina, todos los cursos que teníamos programados para este cuarto periodo”.

“En algunos centros estamos impartiendo también formación presencial y otra modalidad que tiene el Inadeh es acción móvil, que es enviar a los instructores a las comunidades”, remarcó la directora del INADEH, Mariela Salgado. “En algunos centros estamos impartiendo también formación presencial y otra modalidad que tiene el Inadeh es acción móvil, que es enviar a los instructores a las comunidades”, remarcó la directora del INADEH, Mariela Salgado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1724030281370214748&partner=&hide_thread=false

INADEH habilita cursos virtuales

A provechando la coyuntura como una oportunidad, el INADEH ofrece actualmente capacitación y certificación en los dos últimos meses del año con sus cursos virtuales. Por lo que recuera a la ciudadanía que pueden inscribirse en las capacitaciones virtuales de cualquier centro de formación sin importar en qué región del país te encuentres.

Para ello, los interesados deben acceder al enlace Cursos del INADEH preinscripción y escoger en la plataforma de Preinscripción. Al ingresar deberá colocar "TODOS" en centro de formación y VIRTUAL en modalidad para así sea mostrado la variedad de cursos disponibles.