La Chorrera Nacionales - 

La Alcaldía de La Chorrera asegura que no mantiene deudas con la CSS

La Alcaldía de La Chorrera detalló en un comunicado oficial que toda la información registrada en los libros ha sido suministrada a la administración entrante.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Alcaldía de La Chorrera detalló en un comunicado oficial que, en la administración del alcalde Tomás Velásquez, toda la información registrada en los libros ha sido suministrada al gobierno entrante, correspondiente al alcalde electo Eloy Chong.

Asimismo, informa que la cuenta general del municipio conserva, hasta el 28 de junio de 2024, un total de B/. 1,253,387.12, no mantiene deudas con la Caja del Seguro Social (CSS) ni con sus funcionarios, y ha cancelado todas las prestaciones laborales a quienes le correspondían.

Además, destaca que hasta la fecha se han desembolsado los fondos asignados a cada una de las juntas comunales de los 18 corregimientos del distrito.

Con relación al fondo de inversión (descentralización), actualmente se cuenta con B/. 2.9 millones a disposición de la administración entrante para la ejecución de obras y proyectos en beneficio de la comunidad. Este monto corresponde a la partida 2023, debido a que no se cuenta con los fondos de este año.

Por otro lado, sostiene que se ha reservado una cantidad similar a la antes mencionada, comprometida para el financiamiento de obras que están en desarrollo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1807153160865112518&partner=&hide_thread=false