Panamá Oeste Nacionales - 

Sin luz: ¿Qué comunidades no tendrán este 12 de julio?

Debido a trabajos de mantenimiento por Naturgy, algunas comunidades del distrito de Arraiján quedarán sin luz.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Este miércoles 12 de julio las comunidades del distrito de Arraiján, corregimiento de Burunga, Cerro Castillo y áreas aledañas estarán sin luz de 8:45 a.m. a 2:45 p.m. por trabajos de mantenimiento en la red, anunció la empresa de comercialización de electricidad Naturgy.

Es importante mencionar, que consecuencia de la tormenta registrada en la tarde de ayer, en varios sectores de Panamá Oeste se generaron algunos daños producto de caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico; afectando el sistema de distribución.

Al momento, la empresa se mantiene realizando las debidas revisiones en los sectores para evitar más afectaciones en la distribución.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNaturgyPa%2Fstatus%2F1678600082629722113%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Uso excesivo de energía: Recomendaciones de distribuidoras de electricidad para evitarlo

  • Apagar las luces que no utilicen, especialmente, al salir de las habitaciones.
  • Utilizar los aires acondicionados a una temperatura de 24°, para asegurar un bajo consumo de energía. Además, asegúrese contar con un buen aislamiento y revisar que no haya escapes. De esta forma, podrá tener una temperatura de los acondicionadores de aire adecuada y confortable.
  • Utilizar luces de bajo consumo, especialmente, en áreas de uso continuo.
  • Apagar y desconectar tanto la computadora fija (PC), como las computadoras portátiles, cuando no se estén utilizando.
En esta nota: