ver más
Telemetro
Exoneración de matrícula Nacionales -

Universidad de Panamá anuncia fechas de entrevista para exoneración de matrícula

La Universidad de Panamá (UP) anuncia las fechas de entrevistas para la exoneración de matrícula y trabajo por matrícula.

Por Jovanna Peralta

La Universidad de Panamá (UP) ha anunciado a través de las redes sociales y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles las fechas para las entrevistas destinadas a la exoneración de matrícula y trabajo por matrícula del segundo semestre. El proceso comenzará el lunes 17 de junio y finalizará el 19 de julio de 2024.

La UP menciona que atención para ser parte de la exoneración y trabajo por matrícula será de manera presencial y la entrevista es realizada por un trabajador social.

Requisitos

Universidad de Panamá, trabajo por matrícula: ¿Quiénes aplican al programa?

Víctor Correa, Jefe de Operaciones de Asuntos Estudiantiles de la VAE, explicó que esta oportunidad está diseñada para estudiantes con recursos económicos limitados, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar 20 horas en instancias académicas o administrativas de la Universidad de Panamá

Este proceso tiene como objetivo que los estudiantes obtengan un vale por un monto de B/. 20.00, el cual puede utilizarse para cubrir parte del costo de la matrícula. Es importante señalar que el estudiante deberá pagar la diferencia de la inscripción, si aplica.

Universidad de Panamá: Contactos de trabajadores sociales

En cada facultad a nivel regional los trabajadores sociales están listos para atender las necesidades de los estudiantes así como de los centros regionales y extensiones universitarias. Desliza en el siguiente post de Instagram para verificar las líneas de contacto.

Embed

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias