Otros deportes Otros deportes -  1 de agosto 2017 - 23:39hs

Selección de Squash de Panamá se prepara para Campeonato Panamericano en Argentina

La Selección de la ONSPA (Organización Nacional de Squash de Panamá) se encuentra en período de preparación para representar al país en el XXVII Campeonato Panamericano de Squash que se disputará en Buenos Aires, Argentina y que además sirve de clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla.

Cuatro son los representantes de Panamá para dicho torneo, los cuales fueron los ganadores en una eliminatoria jugada en el Club Raqueta de Panamá, lugar donde también son los entrenamientos.

Ricardo Delgado, Presidente de ONSPA y también miembro de esta selección, comentó sobre la importancia de mezclar experiencia y juventud en el equipo. "Tratamos de trabajar bastante con los jóvenes para lograr consolidar este deporte en el país en un futuro. Es un proceso que se está dando desde ya para lograr cosas importantes en los próximos años".

El resto del equipo está conformado por Pedro Altamiranda Jr. y por los hermanos Alejandro Méndez y Andrés Méndez.

Los países participantes de este torneo que se dará del 2 al 9 de septiembre del presente año, son Argentina, Barbados, Bermuda, Brasil, Canadá, Cayman Islands, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y USA.

La selección tiene planificado viajar a suelo argentino desde el 31 de agosto para ajustar los últimos detalles previos al Campeonato.

FUENTE: Melissa Gallego G.