PAREJA Pareja - 

5 cosas que los hombres solo hacen con la mujer que aman

Quizás has tenido muchos romances anteriormente o estas ahora en una relación, pero ¿sabes en realidad cuáles son esas señales que te dicen que un hombre está realmente enamorado de ti?

Recuerda que para un hombre es muy difícil demostrar sus sentimientos tan rápido como lo hacemos nosotras. Todo tiene un proceso para ellos y si tienes esa duda clavada de saber si te ama, no dejes de leer.

Un hombre enamorado te escucha Ellos no se concentran en las cosas que no les interesa, incluso pasan por desapercibido muchas cosas, sin embargo, si ese hombre que está alado tuyo, te presta atención cuando le cuentas algo totalmente fuera de su interés y que además abre un diálogo sobre eso entre los dos, tenlo por seguro que él es el indicado.

Discute contigo Ante todo, no confundas discutir sanamente con agarrarse a patadas peleando, no, él hombre que te ama le interesa llegar a un punto medio cuando sabe que no están de acuerdo en algo. Si no te amara, ni le interesaría saber tu punto de opinión en una discusión.

Siente tus logros como suyos Este punto es verdaderamente confortante, cuando un hombre te dice que está orgulloso de ti y de lo tanto que has crecido en algún ámbito de tu vida, no permitas que ese hombre se vaya de tu lado.

Te ve bonita aún en tus peores días Todas tenemos esos días en los que no nos nace arreglarnos o nos sentimos fatal, incluso si en esos días él se porta igual como cuando estás arreglada y llena de energía, entonces es una muy buena señal.

Hasta te dará consejos para tu mejor amiga Ellos saben que hay personas importantes en nuestras vidas, y que si ellas son felices, tú también lo estarás, por eso, no dudará en escuchar cualquier mínimo problema que estés pasando con tus amigas.

FUENTE: Lau Chan