AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Tobias inicia la segunda parte de su plan contra Fernanda

Tobias envío a Beto para que se acerque a Fernanda mientras el toma fotos con doble sentido para después mostrarle a Pedro Antonio.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con la polémica entre Hernani y sus dos amores, pues al parecer la señora Iara está destinada a hacerle la noche difícil a su esposo que la ha negado durante todo el evento de Fernanda, ya que se la ha pasado con Sonia su otra novia que ha mantenido en secreto.

María Antonia

Zenaide encontró a su hija María Antonia vomitando en el jardín, ella le dice a su que es por algo que comió, pero en realidad es por el asco que siente por Leandro quien abusó sexualmente de ella, su familia está preocupada por ella debido a su repentino cambio de ánimo.

Ramiro

Quien todavía ha pasado una mala noche es el magnate Ramiro, que aún se mantiene secuestrado por los malhechores que contrató su hijo Tobias para impedir que su padre se acercara a Donatella en la reapertura del club Olympia, ahora los sujetos extraños pretenden llevarse a Ramiro a otra ubicación.

La segunda parte del plan

Si humillar a Pedro Antonio y su familia haciéndoles ver la diferencias sociales en la que viven no fuera poco, Tobias pone en marcha la segunda fase de su plan para poner más sal en la herida, pues ahora envío a Beto para que se acerque a Fernanda mientras el toma fotos con doble sentido para después mostrarle a Pedro Antonio.

Fernanda no tiene idea de lo que está por venir debido a la maldad de su hermano que busca hacerle daño a ella y su relación con Pedro Antonio, su maldad no ha tenido límites ya que causó mucho daño durante la fiesta de Fernanda.

La sorpresa de Poderosa

El tan esperado show por el que es reconocido el club Olympia estaba por empezar, y lo que nadie esperaba ni siquiera la propia dueña del club era que Poderosa iba a presentarse tras dejar dormida a Iona en los camerinos, al final pudo cumplir su cometido y logró atraer la atención de todos en el club.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed