Gary Sánchez y Gleyber Torres la sacaron del parque por tercer juego consecutivo en un par de bambinazos de dos carreras que impulsaron a los Yanquis a una victoria el viernes por 4-1 sobre unos Astros de Houston en horas bajas. Nueva York sumó su séptimo triunfo al hilo.
Aaron Judge firmó cuatro turnos en blanco en su regreso al equipo titular, donde fungió como primer bateador, y James Paxton (5-3) ganó aperturas seguidas por primera vez con los Yanquis, que igualaron su mejor racha de la temporada.
Houston desperdició una sólida salida de Brad Peacock (6-5), quien finalmente cargó con la derrota, y encajó seis derrotas consecutivas por primera vez desde una seguidilla de siete en junio de 2016.
Paxton trabajó más de cinco innings antes de dejar una pequeña ventaja a un bullpen que volvió a estar a la altura para los líderes de la División Este de la Liga Americana.
El cubano Aroldis Chapman sacó tres outs para su 21er salvamento en 23 oportunidades.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3; Robinson Chirinos de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yulieski Gurriel de 3-1.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1, con una anotada y dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 3-1.
FUENTE: AP