Boxeo -  28 de mayo 2021 - 08:05hs

Detalle íntimos de la luna de miel de Canelo Álvarez, cuánto cuesta disfrutar de esas Paradisíacas playas

Canelo Álvarez decidió no ahorrar un solo dólar en su casamiento y en su luna de miel junto a su ahora mujer, Fernanda Gómez

El boxeador Saúl Canelo Álvarez, al igual que en su casamiento, no se puso a pensar en gastos cuando ideó junto con su esposa Fernanda Gómez su luna de miel.

Canelo Álvarez compartió algunos de los detalles íntimos de cómo festejan su luna de miel. Subió unas historias a Instagram en donde se aprecia que están en una lujosa playa, disfrutando del sol, tomando cerveza y acompañados de música en vivo.

Los recién casados están del otro lado del continente, en Croacia, muy cerca de Italia. Canelo y Fernanda están gozando de la naturaleza del mar Adriático, ya que en la publicación que realizó la esposa del boxeador compartió la ubicación exacta del lugar.

Cuánto cuesta disfrutar de las playas de Croacia, el lugar donde Canelo Álvarez pasa su Luna de Miel

Un boleto redondo de un día de estancia (ida y vuelta) en avión, dese la Ciudad de México a Croacia ronda los 2.500 dólares en vuelo turístico.

Canelo Alvarez.jpg
Canelo Álvarez de Luna de Miel. (Foto: Instagram @canelo)

Canelo Álvarez de Luna de Miel. (Foto: Instagram @canelo)

El precio puede variar dependiendo el tipo de aerolínea, la clase de viaje y las escalas, ya que al ser un viaje de alrededor de 18 horas máximas, se pueden realizar dos o más escalas, en consecuencia el costo del boleto aumenta.

Croacia se caracteriza por tener distintos destinos turísticos y un sin fin de actividades para realizar en compañía, dentro de los atractivos destacan los puertos de Costa Dálmata, Islas Kornati y la Hvar.

Mientras que la cotización desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara al mismo destino es de aproximadamente de 3.200 dólares.

En cuanto al hospedaje en la región varía de acuerdo a la zona y cercanía con el mar, pero en promedio una habitación en los hoteles más populares de la zona, con los lujos de la habitación y el servicio, puede llegar a costar 500 dólares por una sola noche.

Cabe recordar que para la ceremonia religiosa, el primer vestido que usó Fernanda se estimó en un valor de USD 250,000 (cerca de 4,967,107 pesos mexicanos). A lo largo de la celebración, la novia realizó tres cambios de ropa por lo que compró distintos vestidos de novia.