LOS ÁNGELES Cine -  22 de noviembre 2013 - 09:51hs

Paz Vega: "El amor es el motor de mi vida"

Aunque la actriz Paz Vega siempre ha insistido en que su carrera profesional en el mundo de la interpretación es una de las grandes pasiones de su vida, al mismo tiempo reconoce que el verdadero "motor" que le anima a afrontar todo tipo de retos con ilusión es el amor que siente por su familia. "El amor es el motor de la vida. Lo que te hace moverte, levantarte y olvidarte de los problemas. Lo que te da impulso cuando lo necesitas. Es lo único que de verdad tiene sentido", confiesa la intérprete sevillana en el próximo número de la edición española de Cosmopolitan, de la que también es portada.

Después de dar el salto a la meca del cine de la mano de Adam Sandler con la comedia 'Spanglish' y de consagrarse en Hollywood gracias a su duelo interpretativo con Morgan Freeman en 'Dame 10 razones', Paz Vega se siente en la ciudad de Los Ángeles (California) como si estuviera en su Andalucía natal, ya que ha logrado adaptarse perfectamente al entorno en compañía de su marido Orson Salazar y de los tres hijos que la pareja tiene en común. "Orson, mis hijos y yo nos hemos acostumbrado muy bien a Los Ángeles. Es una ciudad con tantos parques y tanto espacio que no agobia nada. Estamos muy bien asentados aquí y en principio no tenemos intención de movernos", comentaba recientemente en conversación con la revista Yo Dona.

La determinación profesional que siempre ha exhibido la artista sevillana explica que haya tomado decisiones tan importantes y arriesgadas para su carrera, como la de probar suerte en la competitiva industria estadounidense o la de sumergirse en los complejos papeles cinematográficos que definen su trayectoria. Un esfuerzo que le está dando grandes resultados, como demuestra su interpretación de María Callas en la cinta biográfica sobre Grace Kelly -protagonizada por Nicole Kidman- y su elección como actriz protagonista en el esperado biopic del escritor Paulo Coelho, 'El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho'.

En esta nota: