MINI LEAGUE Deportes -  30 de abril 2022 - 13:17hs

Los Linces se llevan la cuarta edición de la Mini League COS

Los Linces consiguen el campeonato de la Mini League COS tras derrotar en la final a los Potros 14-6.

Coraje, dedicación, disciplina y competitividad fue lo que enmarcó el desempeño de nuestros peloteritos en edades comprendidas entre los 5 y 9 años, convirtiéndose en los principales protagonistas de este hermoso proyecto de Mini League COS, demostrando su pasión por esta disciplina desde muy temprana edad.

Con veintidós transmisiones a través COS, cuatro por RPC TV y tres por RPC Radio, dando un total de 29 transmisiones, finaliza la cuarta edición del torneo que es la promesa de nuestras futuras estrellas de la pelota y el bate, Mini League COS, Copa Sunshine Snacks, proyecto que engrandeció al béisbol nacional, gracias ala participación de los más pequeños, logrando generar un ambiente de gran entusiasmo por este deporte tan seguido y valorado en Panamá.

Peloteritos de Río Hato se llevan la copa Mini League COS

Más de 1,000 niños formaron parte de este torneo, representando a 48 equipos en el territorio nacional, todos en disputa del trofeo de Campeón, siendo el sábado 30 de abril, el día escogido para disfrutar del partido decisivo de la Gran Final.

Con este proyecto se logra el objetivo principal de COS y sus patrocinadores: Apoyar el crecimiento del béisbol nacional, con miras a desarrollar a futuros profesionales en esta disciplina.

Sin duda alguna, el béisbol es el deporte que une familias, une a las provincias y ha llevado a Panamá a participar en mundiales, coronándose en campeonatos internacionales y logrando una destacada presencia de jugadores locales en el exterior.

En la final los Linces de Río Hato vencieron a los Potros 14-6 en un gran partido.

En esta nota: