PANAMÁ Enfermeras -  18 de septiembre 2021 - 10:49hs

Carlos Pérez está distraído y no puede estar con Andrea

Andrea está sobre Carlos Pérez besándolo pero nota que él está muy distraído, le pregunta que le ocurre y Carlos dice que tiene muchas cosas en su cabeza.

LD_1
Por LD_1

Álvaro le cuestiona a Carlos Pérez de su relación con Andrea, el piensa que, si María Clara y Garnica están en su relación, él puede hacerlo. Álvaro le cuestiona que lo hace sólo por esa situación. Andrea admite que ella le encanta y sabe que él a ella también.

Garnica le pregunta a María Clara si todo está bien, le comenta que tienen rato que no pasan tiempo juntos. María Clara reconoce que han sido unos días complicados, pero le acepta el almuerzo.

Álvaro se topa con una paciente que no logra escucharlo a él, pero si escucha a María Clara. Le hacen una prueba y le dicen que ha perdido la condición auditiva en algunas frecuencias, especialmente las graves, como las de los hombres, una condición algo atípica. El esposo de la señora insiste en llevársela, pero el doctor le explica que están esperando los resultados de neurología y le pide que tenga consideración con ella. Llegan los exámenes y señalan que no es neurológico, por lo que puede ser genético o causado por el estrés.

Sol, muy desesperada, le pide a Álvaro que le siga de todo corazón si ha cambiado desde que le cambiaron de puesto, el piensa que sí y a mejor, porque se viste mejor, tiene auto y tiene otra actitud. Piensa que está más comprometida, mucho más madura. Sol piensa que se está transformando en una mala persona. Álvaro piensa que es la "mata" de la solidaridad. Álvaro le cuenta lo que sería una mala persona y Sol le recuerda que lo que ha hecho con Claudia y corre donde ella y le presta el auto, sin antes no decirle una serie de indicaciones.

Victoria le da a Carlos Pérez toda la información que tiene el hospital sobre cirugía estética para que pueda aclarecer su caso con Catalina Jaramillo, además Garnica le dispone de la sala de juntas y que pueda entrevistar a cualquier miembro del personal que necesite.

Andrea piensa que sería genial trabajar juntos, pero Carlos Pérez piensa que eso afectaría una relación seria, Andrea piensa que no le importa como le pongan a su relación, pero ella está segura de lo que siente.

María Clara le dice a Garnica que sabe que han estado distanciado, él la interrumpe y le comenta que, si es por el tema de la intimidad, él quiere acostarse con ella, pero ese momento llegará, que por ahora deben pasarla bien, conocerse.

Embed