Aunque la pareja formada por los actores Emma Roberts y Evan Peters ya están preparando su ilusionante boda para formalizar sus casi dos años de relación, la guapa intérprete de 22 años ha revelado que tuvo que luchar hasta la extenuación para conquistar a quien ahora es su prometido, ya que cuando se conocieron en el set de rodaje de la cinta 'Adult World' el actor pensaba que era una chica demasiado 'rara'.
"Mucha gente cree que empezamos a quedar mientras trabajábamos juntos, pero la verdad es que no lo hicimos hasta mucho tiempo después. A mí [Evan] me encantó desde el principio y por eso no me dio ninguna vergüenza coquetear con él, pero lo cierto es que yo no le gustaba nada. Pensaba que era una chica muy rara y no quiso hablar conmigo durante todo el rodaje", desveló la artista en el programa de entrevistas 'Chelsea Lately', de la televisión estadounidense.Además de los problemas que podrían desprenderse de su personalidad, la sobrina de Julia Roberts admite que el vestido y el peinado que lucía cuando trató de seducir a su ahora novio no le hicieron ningún favor.
"Ese día no llevaba nada de maquillaje y parecía que me habían cortado el pelo sin prestar ninguna atención. Ese día estaba horrorosa y, desde luego, no era el mejor momento para desplegar todos mis encantos", bromeó.
Aunque ambos pueden presumir ahora de un estable romance que pronto les llevará a pasar por el altar, el verano pasado los dos protagonizaron un fuerte altercado doméstico que terminó con Emma arrestada por agresión y Evan sangrando por la nariz, con numerosos hematomas y varias mordeduras: un incidente que da buena cuenta de la intensidad de su peculiar relación sentimental.