EEUU Famosos -  17 de julio 2015 - 10:21hs

Chris Brown renuncia a las fiestas para proteger a su hija Royalty

La mansión de Chris Brown fue asaltada esta semana por tres hombres armados que encerraron a la tía del cantante en un armario antes de desvalijar la vivienda, un acontecimiento que ha empujado a Chris a cambiar su estilo de vida para proteger a su hija Royalty (13 meses) y poner punto final a la serie de incidentes que ha vivido en los últimos meses, que incluyen un extraño episodio en el que una desconocida se coló en su casa, se duchó en su baño y se tendió a esperarle en la cama.

"Royalty es la persona más importante en la vida de Chris y lo más preciado que tiene, y no va a poner en peligro el tiempo que pasa con ella. Ha hecho limpieza en su casa y las únicas personas que son bienvenidas ahora son sus familiares, nadie más. Nada de amigos ni de fiestas locas, cero. Le está diciendo a sus colegas que ya no son bienvenidos y que esta nueva casa no será un garito para liarla" , aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Chris ha tomado esta decisión poco después de que la madre de Royalty, Nia Guzman -a quien dejó embarazada mientras aún mantenía una relación con la modelo Karrueche Tran- reconociera que temía que su hija no estuviera a salvo en casa de su famoso padre tras enterarse de la noticia del robo.

Según una persona cercana a Nia, ella está convencida de que muchos de los amigos de Chris son miembros de bandas callejeras, por lo que quiere evitar a toda costa que su hija esté expuesta a esas peligrosas influencias.

FUENTE: ShowBiz