ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal y Rosanna Zanetti comienzan una nueva vida juntos

Han pasado únicamente tres semanas desde que David Bisbal confirmara públicamente su relación sentimental con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, pero la pareja podría haber aprovechado al máximo ese tiempo para consolidar aún más su romance y, en consecuencia, tomar una decisión tan importante como la de comenzar una nueva vida juntos en la ciudad de Madrid.

Como publica la revista ¡Qué Me Dices!, los dos enamorados disfrutan ya de una apacible convivencia en la capital de España que, además de ayudarles a conocerse en profundidad y afianzar su idilio, también les está aportando la estabilidad necesaria para poder centrarse en sus respectivos proyectos profesionales.

Aunque Rosanna todavía está familiarizándose con su ciudad de residencia ahora que tiene varios días libres para descansar, el carismático artista se ha adentrado de lleno en el estudio de grabación para ultimar los preparativos de su próximo disco que, previsiblemente, saldrá a la luz después del verano.Podría resultar sorprendente que tanto el artista andaluz como su despampanante novia se hayan decantado por dar un paso tan significativo en su relación, aunque también es cierto que el círculo más íntimo del artista almeriense ya se ha acostumbrado a que el intérprete se desviva por cada una de sus atractivas conquistas.

"En cuanto conoce a una chica, la mete directamente en la familia. Ni siquiera espera a que la relación esté asentada. Hizo lo mismo con [la actriz argentina] China Suárez, a la que trajo a España a los pocos días de conocerla y esto no sienta demasiado bien en su casa", aseguraba un confidente al portal Informalia a finales de la semana pasada.

La fría acogida que habría recibido Rosanna en el seno de su familia política cuando fue presentada en sociedad durante una visita reciente a Almería no parece haber minado el ánimo del simpático intérprete, quien hace poco proclamaba a los cuatro vientos la 'felicidad' que siente junto a la estrella de las telenovelas.

"Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y tengo que decir que estoy muy feliz, súper contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos dure mucho tiempo. Tampoco quiero dar muchos detalles, pero la felicidad es lo más importante que puede desear un ser humano", confesaba Bisbal al portal Televisa Espectáculos.