Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel (c) Instagram

Showbiz

Tras conocerse que el actor malagueño había sido trasladado de urgencia a un hospital del municipio de Chertsey después de experimentar un fuerte dolor en el pecho mientras realizaba ejercicio en su mansión de Surrey, Antonio Banderas ha querido tranquilizar a todos sus fans y demostrar que está ya completamente recuperado a través de sus redes sociales.

Y lo ha hecho publicando un selfi junto a su novia Nicole Kempel en el que demuestra que se encuentra lo suficientemente fuerte como para retomar su costumbre de pasear por los bosques del que se ha convertido en su nuevo hogar.

Publicidad

"Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Besos", anunció el intérprete para restar importancia a su ingreso hospitalario. A pesar de lo alarmante que resultó la noticia, publicada este fin de semana, para los muchos admiradores del actor, a lo largo del domingo Antonio estuvo comentando la final del Abierto de Australia a través de las redes sociales para desearle suerte a su compatriota Rafa Nadal, lo que demuestra que se encontraba con la energía necesaria para, al menos, tuitear y ver el partido, que finalmente concluyó con la victoria de Roger Federer.

Según la información publicada por el periódico The Sun, el equipo médico mantuvo al malagueño en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, tras lo cual le dieron permiso para regresar a casa.

Publicidad