El Metro de Panamá informó que la estación 5 de Mayo se encuentra fuera de servicio de manera preventiva debido a una incidencia técnica. Personal especializado se está movilizando al área para atender la situación.
.@elmetrodepanama informa que la estación 5 de Mayo se encuentra fuera de servicio de manera preventiva debido a una incidencia, la cual será atendida por personal técnico que se está movilizando al área.
— Telemetro Reporta (@TReporta) June 27, 2026
Indica que “los trenes de la Línea 1 realizarán salto de estación en 5 de… https://t.co/Hi80bXcwbQ



