EEUU Famosos - 

Carolina Cerezuela carga contra Alba Carrillo por hablar sobre tenistas

La afición de Alba Carrillo por expresarse abiertamente sobre los aspectos más íntimos de su turbulento matrimonio con Feliciano López, al que acusaba recientemente de haberle sido infiel en repetidas ocasiones durante su año escaso de convivencia y del que incluso sugirió que podría ser bisexual, no ha dejado de generar reacciones contrapuestas desde que se confirmara su separación el pasado mes de julio, pero hasta ahora ninguna de estas respuestas había venido de otros rostros conocidos completamente ajenos al entorno de la modelo.

Sin embargo, la presentadora y actriz Carolina Cerezuela parece no haber tenido otro remedio que intervenir después de que la maniquí asegurara el pasado viernes, a su paso por el programa de televisión 'Sálvame Deluxe', que las relaciones extramatrimoniales eran una actividad común y "un poco la manera de operar" entre los tenistas profesionales, toda una generalización que no ha sentado demasiado bien a la mujer del extenista Carlos Moyá.

"Me parece una buena reflexión para el miércoles: 'Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro'", reza el sutil dardo que la valenciana le ha lanzado a Alba a través de Twitter, evidentemente tras sentirse aludida por las palabras de la maniquí.

Pero la respuesta de Carolina no supone el único contratiempo que ha tenido que vivir Alba Carrillo. Su expareja Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, se está replanteando invitarla a la boda con la que formalizará esta primavera su unión con la joven Marta Castro, después de que Alba alegara que no cumplía como debía con sus obligaciones legales hacia su retoño, lo que llevó al expiloto a reabrir la batalla legal por la custodia del pequeño que finalmente llevó a sus respectivas abogadas a llegar a un acuerdo con el que cerrar temporalmente la disputa.

"Los acontecimientos han cambiado las cosas. A Alba le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre, porque es la madre de mi hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida, pero es un tema delicado. La decisión está ahora en 'stand by'", ha explicado Fonsi a la revista Hola.

FUENTE: Showbiz