EEUU Famosos -  24 de abril 2017 - 09:09hs

La antigua niñera de Mel B contraataca con una demanda

Después de que la ex Spice Girl Mel B acusara a su exmarido de serle infiel con la niñera y de dejar a esta embarazada, obligándola a ella a costearle un aborto y pagarle una jugosa suma de dinero para garantizar su silencio, Lorraine Gilles -la antigua cuidadora de las tres hijas de la cantante- ha contraatacado presentando una demanda por difamación en respuesta a las afirmaciones realizadas por su antigua jefa en el marco de su polémico proceso de divorcio de Stephen Belafonte.

Según Lorraine, la imagen de "destroza hogares" y "chantajista" que Melanie pinta de ella no podría estar más lejos de la verdad. De acuerdo a su versión de los hechos, fue la famosa intérprete quien la "sedujo con alcohol, fama y sexo casual" cuando ella era una "inocente" estudiante extranjera de intercambio, explicándole que su entonces aún marido y ella mantenían una relación abierta.

La niñera insiste en que la cantante y ella iniciaron al poco tiempo un romance intermitente de siete años durante el que Melanie siempre habría estado al corriente de que su empleada también se acostaba con Stephen, especialmente porque realizaron varios tríos.

La ex componente de la famosa banda británica también había acusado a su ex y a Lorraine de tratar de extorsionarla amenazándola con publicar varios vídeos sexuales suyos, algo que su antigua empleada niega asegurando que, aunque Melanie sí filmaba sus encuentros con Stephen, en los que a veces también participaba, ella no posee ninguna de esas cintas.

Respecto al supuesto escándalo sobre su aborto, Lorraine admite que sí se quedó embarazada tras una aventura de una noche con un hombre que no era Stephen y que Mel accedió a ayudarla en el proceso para interrumpir la gestación, pero matiza que en aquel momento llevaba varios meses sin mantener relaciones con el marido de la cantante.

Ahora Lorraine asegura sentirse muy dolida por la traición de la estrella de la música, a quien confiesa haber querido sinceramente, razón por la que le sorprenden aún más sus mentiras y la libertad con la que ha revelado información muy delicada sobre su vida personal.

Por otra parte, Stephen Belafonte ha solicitado a la cantante a través de sus representantes legales que le adelante dinero para costear sus gastos diarios, a lo que ella se ha negado acusándole de robarle 800.000 dólares.Stephen y Melanie son padres de una hija de cinco años, Madison, y educaban juntos a Angel, fruto de su breve romance con el actor Eddie Murphy, quien aparentemente ni siquiera conocería en persona a la pequeña.

FUENTE: Showbiz