Chrissy Teigen y John Legend

Showbiz

Además de verse invadidos por la más que comprensible emoción que se desprende de cualquier incursión en la paternidad, la felicidad que siente en estos momentos la pareja formada por John Legend y Chrissy Teigen, quienes anunciaron ayer martes que esperaban su segundo hijo en las redes sociales, también va íntimamente ligada al papel que ejercerá su primogénita Luna (10 meses) en un futuro como hermana mayor y guardiana del nuevo miembro de la familia: toda una responsabilidad para la que, sin embargo, sus famosos padres creen que está más que preparada.

"Los dos están especialmente entusiasmados ante la idea de que la pequeña Luna vaya a convertirse por fin en hermana mayor. Están convencidos de que hará un gran trabajo con el bebé y de que todos formarán esa familia unida y feliz que tanto deseaban", ha explicado una fuente a la revista People, insistiendo además en que el matrimonio llevaba "mucho tiempo" dando prioridad absoluta a sus planes de aumentar la familia.

Publicidad

"Llevaban mucho tiempo planeando esto, era uno de sus grandes objetivos para este año. Y Chrissy no podría estar más contenta de haber podido dar ya tan buena noticia", ha revelado el mismo informante.Teniendo en cuenta que Chrissy se erige a día de hoy como una de las celebridades más influyentes en las redes sociales, especialmente por la naturalidad con la que en ellas se expresa sobre temas tan personales como la depresión postparto que sufrió tras dar a luz a Luna, así como en relación a sus convicciones políticas y sociales, resulta comprensible que el vídeo de Instagram con el que quiso anunciar públicamente tan importante novedad haya generado un gran revuelo en la esfera virtual.

En la grabación que la modelo colgó en la tarde del martes, que sigue acumulando 'likes' y siendo compartido sin cesar por sus fans, aparecen tanto Chrissy como Luna disfrutando de un relajante momento entre madre e hija que, en principio, parecía reflejar una mera estampa familiar. Sin embargo, la sorpresa llega cuando la maniquí le pregunta a su primogénita "¿qué hay aquí dentro?" -mientras señala a su vientre- y esta le contesta ilusionada: "¡Un bebé!".

Cierto es que Chrissy ya anunció hace unos meses que tanto su marido como ella harían todo lo posible por traer un nuevo miembro a su familia cuanto antes, aunque en un arranque de sinceridad la modelo también confesaba que el reto no sería nada fácil de superar debido a los problemas que había experimentado anteriormente -antes del nacimiento de la pequeña Luna- para quedarse encinta.

Publicidad