Tras más de una década casado con la actriz Nicole Kidman, al cantante country Keith Urban aún le cuesta diferenciar a su esposa de los personas que esta interpreta en la ficción y debido a ello algunas de sus películas o series no son aptas para él.
En el caso de la serie de la HBO que le valió un Emmy a Nicole, es justo apuntar -en defensa de su marido- que la intérprete protagoniza de forma magistral unas escenas muy angustiantes con su compañero de reparto Alexander Skarsgård, encargado de dar vida a su marido en la ficción. Sin embargo, irónicamente ella no experimentó la misma angustia grabando esas secuencias que el cantante cuando descubrió el resultado final.
"Es cierto que hubo algunos momentos muy intensos en el set, pero él y yo nos comunicábamos muy bien", alega Nicole.
Por esa misma razón, la actriz no le otorgó ninguna importancia al hecho de que su reacción automática fuera besar en los labios a Alexander cuando este recibió su propio Emmy por su actuación en 'Big Little Lies'."A ver, ya le había besado muchas muchas más veces antes, en el set, y de forma mas pasional", se justifica.
"Así que, en ese momento, los dos estábamos en shock y esa fue mi manera de decirle: 'Me alegro mucho por ti'. Porque sé todo lo que puso en ese personaje; lo que hizo fue muy valiente, dar vida a esa persona de esa forma. Jamás se reprimió, nunca habló o se quejó o se preocupó por qué impresión podía estar proyectando. Fue muy honesto y se mantuvo fiel a lo que necesitaba la historia", defiende su orgullosa compañera.
FUENTE: BANG showbiz