EEUU Famosos -  22 de agosto 2018 - 11:15hs

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de su estancia en Italia

Puede que el escenario y el equipo cuyos colores defiende el astro portugués sean completamente diferentes, pero lo cierto es que la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez sigue proyectando, ahora que ambos residen en Italia y que el delantero juega para la Juventus de Turín, la misma felicidad y la imagen idílica que solía definir su anterior etapa familiar en la ciudad de Madrid.

Como se desprende de las últimas publicaciones compartidas por los dos enamorados en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto su vida cotidiana como la dinámica profesional del futbolista no han cambiado demasiado desde que hicieran las maletas para poner rumbo al país transalpino, al que se han adaptado con suma facilidad y en el que se sienten tan acogidos como en los suyos propios.

"La familia 'bianconera'. ¡Hasta el final!", reza la entusiasta descripción que ha empleado el exjugador de Real Madrid para enmarcar una adorable estampa familiar que les retrata a todos, incluida Georgina y los cuatro hijos del deportista luso, ataviados con la equipación de la Juventus.La amplia sonrisa que luce la modelo mallorquina en la citada imagen tiene un equivalente casi calcado en la última instantánea que ella ha compartido en su perfil personal, en la que aparece jugando como una niña en una piscina de bolas al tiempo que disfruta de la compañía de los tres miembros más jóvenes de la familia: los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana Martina.

"Cuando la mamá es peor que los hijos... ¡Los amo infinito!", ha escrito la maniquí henchida de orgullo para presumir de su envidiable día a día en la ciudad norteña.

En esta nota: