ESPAÑA Famosos -  23 de septiembre 2019 - 12:16hs

Isco Alarcón también se entrena con su hijo Theo

La actriz Sara Sálamo demostró hace unas semanas que su pequeño Theo, quien llegó al mundo el pasado mes de julio, se había convertido en su mejor compañero de gimnasio en su vuelta a la actividad física tras el correspondiente período de reposo ligado al parto.

Sin embargo, en esta ocasión la guapa intérprete ha querido poner de manifiesto que ella no es la única que recurre a su bebé para añadir intensidad a sus entrenamientos, ya que el orgulloso papá de la criatura, el futbolista Isco Alarcón, también lo está aprovechando al máximo.

"Dos tontos muy tontos... Theo no cuenta", ha bromeado la guapa canaria en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un divertido vídeo de los dos enamorados pasándoselo en grande. Mientras ella grababa, el delantero sonreía a la cámara, mostraba a su pequeño en brazos y, sobre todo, reprendía a su chica por fingir que estaba caminando con él en su cinta automática.

"No mientas, que no estás en la cinta. Apunta bien a los pies, que se vean", le dirige en tono jocoso durante la grabación.Además de recibir todo tipo de bromistas o enternecedores comentarios -en función de si se referían al adorable bebé o a la 'trampa' que les había tendido Sara a sus seguidores-, la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' también se ha percatado de que la responsable de dirigir la rutina deportiva que inició poco después de dar a luz, Raquel López, estaba muy pendiente de todo lo que allí acontecía. Y tomando nota.

"Sarita, no estafes. Mañana vas a tener que darle cera de verdad", reza el mensaje que le ha enviado Cris Diaz, otra de sus instructoras de confianza y al que la citada Raquel -fundadora de la compañía 'Mamifit'- ha replicado con un "jajajajaja".

En esta nota: