EEUU Famosos - 

¿Quién es el principal icono de estilo de Frank Ocean?

Además de erigirse como uno de los grandes representantes de la actual escena de la música hip hop, el cantante Frank Ocean también se ha destacado en tiempos recientes como todo un icono de la moda urbana por la maestría con la que es capaz de combinar, entre otras cosas, carísimos accesorios con diversos atuendos ligados a la indumentaria más deportiva.

Sin embargo, y como suele ocurrir en estos casos, el famoso intérprete no ha sido nunca ajeno a la influencia que, en este sentido, han ejercido sobre él determinadas figuras del cine y la televisión.

Por eso, el rapero no ha tenido reparo en admitir que buena parte de su sentido de la estética procede del actor Keanu Reeves y, concretamente, del particular estilo que exhibía su personaje de la exitosa película 'Pactar con el Diablo' (1997).

"Me encanta la imagen de Keanu Reeves en 'Pactar con el Diablo'. Podía llevar perfectamente una chaqueta deportiva con corbata y una camisa Oxford abotonada hasta el cuello. Además tenía un pelazo, llevaba pantalones vaqueros y un cinturón que iba a juego con sus zapatos", ha recordado el artista en conversación con la revista de moda W Magazine.

"Yo suelo vestirme de esa misma forma: empiezo definiendo bien la silueta y luego voy encajando el resto de las piezas. Determino primero el corte y con eso ya he solventado buena parte del asunto", ha añadido el astro de la música sobre el enfoque con el que aborda la siempre ardua tarea de tener que lucir impecable y sofisticado.

Otro de los muchos referentes a los que atribuye parte de su imagen pública y, en este caso concreto, también su actitud desenfadada y aguerrida es curiosamente la fallecida humorista Joan Rivers, a quien Frank no ha dudado en describir como toda una "leyenda" sin parangón en el mundo del espectáculo estadounidense.

"Descanse en paz, es una de mis leyendas personales. ¡Era irrepetible! No pedía perdón por nada y le importaba una mier** lo que pudieran decir de ella. Me encantaba su energía y su mentalidad de: 'Esto es lo que soy y lo que estoy dispuesta a ofrecer'. Me identifico mucho con su visión de las cosas y con su manifiesto sobre la extroversión", ha explicado en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz