PANAMÁ Famosos - 

Cantante panameño Robinho será Porfirio Meléndez en "1903: El Musical"

La producción del espectáculo "1903: El Musical", reveló este viernes a través de su cuenta oficial de Instagram, que el cantante panameño de música urbana, Robinho, será parte del mismo, dándole vida al personaje Porfirio Meléndez.

"Lo moderno se mezcla con nuestra historia, Robinho es Porfirio Meléndez en 1903: El Musical. Para nosotros es un verdadero honor contar con el talento de @robinhomusik Todos se van a gozar este musical donde mezclamos ritmos modernos con clásicos para así lograr una obra única en Panamá", expresaron por medio de este anuncio.

Cabe señalar que Porfirio Meléndez es un prócer de la independencia de Panamá, estableció residencia en la ciudad de Colón, en su momento fue jefe del movimiento pro separación de Colombia, junto a los generales Orondaste L. Martínez y el jefe de la Policía de Colón, Alejandro A. Ortiz; y otro más, quienes detuvieron el avance de las tropas colombianas hacia la capital el 5 de noviembre de 1903. Fue oficial de Gobernación, alcance municipal, jefe civil y militar, presidente de la Asamblea Departamental, diputado de la Asamblea Nacional para la provincia de Colón y jefe de la Policía en Panamá.

El cantante panameño fue presentado la noche de este jueves en la presentación oficial del espectáculo, como parte del elenco; lo que sin duda representa un logro importante para su carrera como artista. ¡Felicidades! La obra será presentada en el Teatro Nacional de Panamá desde el 5 hasta el 17 de noviembre, los boletos se pueden adquirir en Panatickets.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas Sánchez