Kate Beckinsale

Showbiz

La actriz Kate Beckinsale, quien mantuvo un breve y mediático romance con el cómico Pete Davidson en tiempos recientes, podría haber vuelto oficialmente a la soltería este lunes tras finalizar el proceso de divorcio en el que estaba inmersa, pese a haberse separado en 2015, junto a su exmarido Len Wiseman, el director de las películas de la saga "Underworld" que ha venido protagonizando la intérprete británica a lo largo de casi dos décadas.

Ha sido el portal de noticias TMZ el que ha dado a conocer la noticia y, asimismo, varios detalles sobre la forma tan civilizada con que la expareja habría gestionado este asunto más allá del tiempo que les ha llevado a ambos cerrar definitivamente este capítulo de sus vidas.

Publicidad

Y es que, según fuentes conocedoras del caso, los artistas no firmaron acuerdo prematrimonial de ningún tipo cuando se casaron en el año 2004 y, en cualquier caso, ninguno de ellos habría solicitado apoyo financiero procedente del otro. La falta de hijos por su parte habría sido uno de los factores que habrían facilitado las negociaciones y, por tanto, la satisfactoria resolución del asunto.

Los mismos informantes han justificado, preguntados por el mismo medio, el extenso período que ha transcurrido desde que se diera a conocer la ruptura hasta la confirmación oficial de su divorcio con lo complejo del reparto de aquellos bienes en común que acumularon durante su década juntos, lo cual no habría afectado, en cualquier caso, al trato tan cordial que siempre les ha definido.

Publicidad