Chicharito y Noah en una de las imágenes de la sesión (c) Instagram

Showbiz

Por si no fuera suficiente con las entusiastas declaraciones de lealtad y compromiso que le ha venido dedicando a su equipo, el Sevilla FC, desde que aterrizara en la capital hispalense el pasado agosto, el futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" no ha dudado en presentar públicamente a su pequeño Noah, fruto de su sólida relación con la modelo Sara Kohan, transformado ya en el 'sevillista' más adorable y fotogénico del momento.

Para ello, la familia al completo disfrutó la semana pasada de una sesión de fotos profesionales que, una vez publicadas este fin de semana, retrataban a padre e hijo perfectamente conjuntados con sus respectivas equipaciones del Sevilla y, por supuesto, protagonizando enternecedoras estampas de puro amor paternal.

Publicidad

"Somos equipo, cachetón. Siempre estaré para ti #WeAreSevilla", ha escrito el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a una de las instantáneas, en la que aparece besando la cabecita de su pequeño.

La más divertida de todas estas imágenes, sin embargo, la ha compartido la propia Sarah y en ella Chicharito no puede resistirse a apretar con sus dedos los notables mofletes de su pequeño, el cual llegó al mundo a mediados del pasado mes de junio. La única foto para la que posa la modelo australiana, quien en su caso prescinde del uniforme sevillista, consiste en un idílico retrato familiar que a buen seguro acabará presidiendo algún rincón de su casa.

"¡No me llegaron las instrucciones sobre el uniforme del Sevilla! Deslizad para seguir viendo al modelo más adorable que os encontraréis en la vida", ha bromeado Sarah al tiempo que publicaba las citadas imágenes.

Publicidad