ESPAÑA Famosos -  4 de junio 2020 - 10:31hs

Juana Acosta y Charles Alazet pasean su amor por las calles de Madrid

Los dos enamorados se han dejado ver por las calles de la capital intercambiando gestos de cariño y, en general, exudando la complicidad que se desprende de su sólida relación

Han pasado escasas semanas desde que se conociera públicamente la identidad del hombre que, desde el pasado octubre, tenía conquistado el corazón de la actriz Juana Acosta y le había hecho recuperar la ilusión en el amor tras el fin de quince años de convivencia con el también actor Ernesto Alterio: el financiero francés Charles Alazet.

Sin embargo, y pese a la discreción con la que los dos enamorados están tratando de gestionar el interés público que ha generado su noviazgo, la pareja no tiene intención alguna de esconderse de las cámaras y, de hecho, ambos han sido retratados por las calles de Madrid disfrutando de un agradable y animado paseo junto a los padres de la colombiana, indiferentes a las miradas indiscretas.

Como se desprende de las imágenes que han publicado este jueves varios medios españoles, la intérprete y el empresario exudan unos niveles de complicidad que ponen de manifiesto que su historia de amor no ha hecho otra cosa que ganar enteros en los últimos meses, los cuales han pasado confinados en la casa madrileña de la artista. Las carantoñas espontáneas y las sonrisas que se dedican en las citadas instantáneas son buena prueba de ello.

Eso sí, en las redes sociales todavía no hay ni rastro de este bonito idilio ni está previsto que Juana se anime a dar demasiados detalles en sus próximos encuentros con la prensa. De hecho, el pasado febrero la actriz se limitó a reconocer que estaba muy contenta en el apartado sentimental, aunque por esas fechas todavía se mostraba algo cauta sobre el devenir futuro de la relación.

"Es todo muy reciente, así que no os voy a dar ninguna pista más. Estoy ilusionada", afirmaba a su llegada a un evento promocional de la firma de joyas de la que es imagen.

En esta nota: